Soft satin allinone teddy Soft satin allinone teddy black silky soft lounging wear Sissy Lingerie SSX 6 iQ0ZrCaJ

SKU83639267
Soft satin all-in-one teddy, black silky soft lounging wear, Sissy Lingerie, SSX 6
Soft satin all-in-one teddy, black silky soft lounging wear, Sissy Lingerie, SSX 6
Menu
Acceso FULIER Hombres Slim Fit Cuello en V Chaqueta de Traje de Chaleco Ocasional de Negocios Chaleco Chaleco Formal ZmSS6y4
Beige Striped Sport Coat Sand Brown Men Blazer Summer Sport Coat Men Preppy Jacket Urban Casual Hipster Blazer Boyfriend Gift Large M9WpE0

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.

Comprar ya
¡Bienvenido a Mifarma Online! Cheap Monday Standard tee Small Skull Camiseta para Hombre zD77E
Promociones
Outlet
Marcas

Porque la ley de Cajas de la Comunidad de Madrid entonces vigente (también la actual) recogía en el artículo 22.2 lo siguiente:

“Los miembros de los Órganos de Gobierno actuarán con plena independencia respecto de las entidades y colectivos que los hubieran elegido o designado, los cuales no podrán impartirles instrucciones sobre el modo de ejercer sus funciones. Solo responderán de sus actos ante el órgano al que pertenezcan y, en todo caso, ante la Asamblea General”.

Los actuales estatutos de la Caja reproducen en su artículo 7.2 este principio legal y lo mismo hacían los anteriores estatutos en su artículo 10.

Un consejero no podía —ni puede— comprometerse u obligarse con nadie, tampoco con su partido político ni con su sindicato, respecto de su actuación en el Consejo de Administración, pues atentaba (y atenta) contra la independencia y autonomía de la Caja y subvierte los principios de su buen gobierno. Estamos ante una perversión descomunal que el mínimo respeto a las instituciones y a las leyes hubiera debido impedir. No existe en el mundo una sola organización que admita que se le dicte lo que debe hacer desde fuera de sus propios órganos y eso es, precisamente, lo que ha pasado en las Cajas, en general, y con la de Madrid, en particular.

El Consejo de Administración de la Caja, como órgano colegiado, no conoció aquel pacto y por ello no pudo debatir ni acordar acerca de su contenido, pero, eso sí, se ha visto sometido a esa ilegalidad permanentemente. Una acción capitaneada por el señor Blesa y secundada por su leal escudero José A. Moral Santín, de Izquierda Unida.

No menos chocante, dentro de esta conspiración, ha sido el hecho de que los órganos de control de la propia Caja, los de la Comunidad de Madrid y los del Banco de España no hayan intervenido nunca para impedir esa tropelía continuada. Estas prácticas ilegales de los dos grandes sindicatos (UGT también entró en ese juego) y del tándem IU-PP deberían haber sido cortadas de raíz.

Por lo tanto, si se quiere aclarar este gravísimo asunto de Caja Madrid y castigar, si fueran constitutivas de delito, algunas conductas, el juez Andreu y el Parlamento tendrían que empezar por el principio y por las dos personas que han llevado a la Caja de Ahorros y Monte de Piedad hasta la ruina: Miguel Blesa y José A. Moral Santín.

Y si alguien me recuerda que fui presidente de la Comunidad de Madrid, ha de saber que los consejeros cooptados por el PSOE o los sucesivos presidentes de la Caja de aquella época jamás recibieron de mí orden alguna. Eran los tiempos en que la Caja estaba gobernada con solvencia profesional y ganaba mucho dinero.

Joaquín Leguina es economista y fue presidente de la Comunidad de Madrid.

Joaquín Leguina

Puedes seguir EL PAÍS Opinión en Facebook , Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter .

pilar álvarez

La derecha va muy tarde siempre con el feminismo, muy forzada , asegura la vicepresidenta y ministra de Igualdad

Blog del curso de Pensamiento Crítico EPRI

Olata Cinturón Elástico para Hombres 4cm con Hook y Loop Fijación totalmente ajustable ccUZOfnK9
/ Luisa Gonzalez-Reiche

Para mantener nuestra discusión lo más general posible, adoptaremos la siguientes definiciones de condiciones suficientes y condiciones necesarias:

Estas definiciones son equivalentes a las de la sección anterior, porque si algo que carece de la característica carece también de la característica , entonces cualquier cosa que tenga la característica también debe tener la característica ; Y si algo que tiene la característica debe tener también la característica , entonces cualquier cosa que carezca de la característica carece también de la característica .

Cuando es suficiente para , la relación entre estas dos características puede diagramarse de la siguiente manera:

El círculo interno representa la condición suficiente pues todo lo que esté dentro de este círculo debe estar también dentro del círculo externo. El círculo externo representa la condición necesaria pues todo lo que esté fuera del círculo externo también debe estar fuera del círculo interno.

Estos diagramas, junto con las definiciones anteriores, tienen el propósito dejar claro que algo puede ser una condición suficiente para una característica sin ser una condición necesaria y viceversa . Por ejemplo, ser el elemento mercurio es una condición suficiente para ser un metal, pero no es una condición necesaria para ser un meta pues existen otros metales. De manera similar, ser un metal es una condición necesaria para ser mercurio pero no es una condición suficiente para serlo. Por supuesto, algunas condiciones necesarias también son condiciones suficientes. Ser mercurio es tanto necesario y suficiente para ser un elemento metálico que es líquido a 20°. Sin embargo, muchas condiciones necesarias no son suficientes y viceversa, por lo que debemos ser cuidadosos de no confundir los dos tipos de condiciones.

La distinción se complica cuando las condiciones se hacen complejas. Nuestras definiciones y pruebas son válidas para todas las características, ya sean positivas o negativas (por ejemplo, no tener pelo) y si son simples o conjuntivas (como tener barba y bigote) o disyuntiva (como tener barba o bigote). Por lo tanto, no tener ningún pelo (en ninguna parte) en la cabeza es una condición suficiente de no tener barba, por lo que no tener una barba es una condición necesaria para no tener ningún pelo en la cabeza. Pero no tener ningún pelo en la cabeza no es necesario para no tener una barba, porque alguien puede tener un poco de pelo en la parte superior de la cabeza sin tener barba. La negación puede crear confusión, por lo que necesitamos pensar cuidadosamente en lo que se dice que es necesario o suficiente y para qué.

Incluso en casos simples sin negación, conjunción o disyunción existe una amplia tendencia a confundir las condiciones necesarias con las condiciones suficientes. Es importante tener claros estos conceptos pues, como veremos, las pruebas para cada una son fundamentalmente distintas.

Fuente: Ninth Edition. Walter Sinnott-Armstrong. Duke University.

Imagen:S tephan Schmitz

La característica F es una condición suficiente para la característica si y sólo si todo lo que tenga la característica también tiene la característica .

© 2012 uavA

Cosmic Vibrant Purple Hoody Neon Stars Size M Unisex ZQOfAOhz